La UCR Buenos Aires lanzó la Fundación Poder

por | Mar 22, 2022

En un acto que tuvo lugar en el Comité Provincia, y que además se transmitió a través de distintos canales digitales, el radicalismo bonaerense lanzó la fundación que presidirá Alejandra Lordén.

Durante el evento hablaron Alejandra Lordén, que presentó formalmente la Fundación y valoró el amplio campo de acción que tendrá y la siguió Diego Martínez, quien explicó de qué se va a tratar esta iniciativa.

También formaron parte del acto el economista Eduardo Levi Yeyati, que formará parte del Consejo Consultivo, y la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada.

Maxi Abad, Jefe del Bloque de Cambiemos de la Cámara de Diputados de la Provincia y titular de UCR Buenos Aires, cerró el evento. Durante su discurso Abad agradeció a todas las personas que serán parte de la Fundación Buenos Aires Poder y aseguró que es un paso para prepararse para «conquistar el gobierno».

Señaló que el radicalismo bonaerense no improvisa y que «Buenos Aires puede impulsar el campo, la agroindustria, la educación»

Por último, el presidente de la UCR resaltó que “el radicalismo va a va a tener formula en la Provincia y en todos los municipios bonaerenses. El radicalismo se prepara para disputar el poder, porque cuanto más y mejor radicalismo haya, va a haber más y mejor coalición opositora”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.