La UCR Buenos Aires celebró su Congreso Provincial

por | Mar 13, 2022

Con la participación de cientos de dirigentes y militantes de toda la Provincia de Buenos Aires la UCR llevó adelante su Congreso.

Fue una intensa jornada de trabajo en la que se pensó el futuro bajo la consigna «Creer, Crear, Cambiar» divididos en distintos espacios de diálogo programático y paneles temáticos.

Las actividades, que tuvieron lugar en la Facultad de Jurídicas de la Universidad de La Plata, comenzaron alrededor de las 10.00 y continuaron por la tarde. El cierre fue en la Junta Central con un multitudinario acto.

Diego Rovella, anfitrión, fue el primero en tomar la palabra y presentar al Diputado Nacional Facundo Manes. El flamante legislador resaltó la importancia del trabajo del militante y llamó a seguir caminando la argentina para que en 2023 haya un Gobierno radical validado por el voto popular.

También subieron al escenario la Vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Érica Revilla, y el titular de la Juventud Radical, Manuel Cisneros.

El encargado de ponerle fin al acto fue el Presidente de la institución, Maxi Abad. En la misma línea que Manes, el Jefe del Bloque de Juntos resaltó la importancia de ponerle una bisagra a la Argentina de la decadencia para darle paso a la Argentina del progreso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.