Gran demostración de unidad y fortaleza

por | Oct 31, 2022

La Unión Cívica Radical dio una clara señal de fortaleza y unidad con un acto que permitió homenajear a Raúl Alfonsín a 39 años de su victoria en los comicios de 1983.

Bajo el lema “Unidos ganamos”, las principales figuras del partido asistieron al encuentro convocado por el Comité Nacional, comandado por Gerardo Morales.

Fueron varios los exponentes de un evento que fue considerado “emotivo y movilizante para celebrar un nuevo aniversario de la vuelta a la democracia”.

Todas las voces coincidieron en destacar el legado de Alfonsín y llamaron a la unidad de Juntos por el Cambio y una revisión de los errores de la gestión de Cambiemos.

El presidente del Comité Provincia, Maxi Abad señaló que el radicalismo tiene vocación de poder y quiere gobernar al país en 2023. “La unidad tiene un valor estratégico que nos impulsa para dejar atrás a la Argentina de la decadencia. No vamos a derrotar a los que quieren que todo siga igual si nos dividimos. No hay que confundir identidad con individualidad”.

Después de destacar que “a medida que va pasando el tiempo, el 30 de octubre 1983 se agiganta, tiene cada vez más trascendencia y nos obliga a hacer un ejercicio intelectual”, insistió con trabajar por la unidad, “pero no significa que el radicalismo no va a debatir, no va a cuestionar, ni a forjar su liderazgo».

«Tampoco vamos a renunciar a la vocación de liderazgo del radicalismo y lo decimos con todas las letras: queremos liderar democráticamente la coalición que integramos y por eso competiremos con nuestros candidatos en cada pueblo, en cada ciudad, en cada provincia y con una fórmula presidencial propia”.

Leer más en Radicales.Org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *