En el Foro de Legisladores, la UCR demostró que recuperó centralidad

por | Ago 8, 2022

Una exitosa convocatoria tuvo el radicalismo provincial que le permite continuar construyendo el partido.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con la UCR, un partido que ha defendido la República, el federalismo, la libertad y la igualdad como banderas centrales de nuestra militancia”, dijo Maxi Abad en el primer Encuentro de Legisladores Radicales de la Provincia.

“Somos hombres y mujeres que defendemos los partidos políticos, las herramientas que tienen los vecinos para llegar al poder y llevar adelante sus sueños y proyectos. Construimos y fortalecemos la UCR porque es fortalecer una institución de la República y es el requisito para sacar a la Argentina del atraso y ponerla en el desarrollo. Todos los días pensamos cómo hacer para hacer más y mejor radicalismo. Cómo hacer de la UCR el partido más dinámico, moderno e igualitario”, expresó.

Lo vivido en La Plata superó todas las expectativas. Se recurrió a la Facultad de Derecho para albergar a 650 concejales, consejeros escolares, legisladores nacionales y provinciales, y a los dirigentes de una UCR Buenos Aires que, como acostumbra a describir Abad, demostró que cada día tiene más “musculatura”.

Lo había anticipado Emiliano Balbín en la previa: “La ciudad de La Plata amaneció llena de radicales de toda la provincia que cumplen roles legislativos en diferentes ámbitos”.

Leer más en Radicales.Org

Tras la satisfacción por el éxito de la convocatoria, símil al Congreso de marzo último, la plenitud se apoderó de la conducción, porque ante semejante marco las motivaciones están intactas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.