El Foro de Legisladores se capacitó sobre oratoria y media training

por | Jul 15, 2022

De acuerdo a lo programado, se realizó la segunda jornada de capacitación sobre “Oratoria y Media Training en el ámbito legislativo”, mediante la plataforma virtual zoom, organizado por el Foro de Legisladores de la UCR provincial.

Abrió el evento el diputado provincial Emiliano Balbín, quien agradeció a María Victoria Seoane y Victoria Dri, que “nos brindaran herramientas a los legisladores presentes, a todos los participantes y al equipo de comunicación del Comité Provincia”.

Balbín anunció que “el 6 de agosto vamos a concretar el encuentro presencial en la ciudad de La Plata, para seguir capacitándonos y juntarnos en los espacios del partido, como tanto nos gusta a los radicales”.

Por su parte, la vicepresidenta del Comité Buenos Aires, Érica Revilla, se hizo presente para saludar a los asistentes manifestando que “desde el radicalismo venimos trabajando junto a los legisladores, intendentes, y también con concejales y consejeros escolares, sabiendo que no son tiempos fáciles, pero sabemos dónde queremos estar y para eso nos estamos preparando y trabajando”.

Leer más en Radicales.Org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.