Abad y Manes acompañaron al gobernador Valdés en la campaña correntina

por | Nov 6, 2021

El presidente de la UCR Bonaerense y el candidato a diputado nacional por la Provincia se subieron al escenario y hablaron a la militancia correntina.

El presidente de la UCR Bonaerense, Maxi Abad, y el candidato a diputado nacional por la Provincia, Facundo Manes, acompañaron al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en un multitudinario acto de campaña en la provincia del norte.

“A lo largo de la historia, no hemos aprendido nada. Cuando los argentinos nos juntamos, hacemos grandes transformaciones”, aseguró el mandatario correntino.

“Terminan concentrando a la República Argentina, dilapidando los fondos”, reclamó al Gobierno nacional Valdés en cuanto al reparto de los recursos. Luego enumeró las responsabilidades que tienen a su cargo las provincias, como la salud, la educación, la producción, la modernización y dijo que “si tenemos todas las responsabilidades más importantes porque la Nación se queda con toda la plata de la Argentina. Esto es lo que tenemos que transformar y cambiar”, arengó Valdés.

“Estamos convocando nuevamente a todo el campo popular de la Argentina, porque cuando nos juntamos, transformamos. Por eso, bienvenidos a los que creían, como el general Perón y Eva Perón, en una patria nacional y soberana”, indicó.

Durante el acto, Facundo Manes agradeció al mandatario provincial por mantener la llama viva de la gestión, por ser un ejemplo. Anticipó que “se viene un nuevo mundo, un nuevo país, la Argentina que viene es federal”.

También pidió a los jóvenes que no aflojen, que luchen, que no acepten las cosas como están, que lideren. “Es tiempo de los jóvenes, de las mujeres. El interior federal nos va a devolver lo que perdimos” .

“Perdimos el sentido de nación. Sentirnos parte de un rumbo de un sueño colectivo. Nadie se salva solo. Destaco el frente amplio de ECO+Vamos Corrientes. “Tenemos que exportar este frente, pero con la Unión Cívica Radical, de pie y liderando”.

“El hospital de campaña es un orgullo para toda la República Argentina”, destacó Manes.

“El futuro de la Argentina lo vemos hoy en Corrientes con la energía del frente que han armado para vencer la decadencia de nuestro país. Tenemos que recuperar el orgullo de ser argentinos”, remarcó.

“Lo que viene no es fácil. Tenemos el desafío de reconstruir una nación que ya venía en decadencia crónica y ahora una pandemia, y además con las dificultades de nuestra región”, advirtió. “Este tiempo requiere pensar en grande, tenemos que creer en un nuevo país. Hay una estrofa de nuestro himno nacional que dice ‘al gran pueblo salud’. Pero acá en Corrientes decimos salud, educación, trabajo, esperanza, nuevo radicalismo, nueva argentina”.

Por su parte, Maxi Abad, presidente de la UCR Buenos Aires y del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, también se dirigió a los presentes y dijo que “el radicalismo está en la cancha de todo el país, el radicalismo y este frente amplio que vos conducís Gustavo es lo que tenemos que exportar a todo el país para pelear por federalismo, república e independencia de los poderes y por una Argentina próspera justa y soberana”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *